ES EN FR

 

Quiénes somos

Área Internacional Consultancy presta servicios profesionales de Urbanismo, Arquitectura, Planificación Estratégica y Corporate Finance en los sectores inmobiliario y hotelero.

 

Nuestro objetivo es crear valor para nuestros clientes, a través del compromiso con nuestros principios: honestidad profesional, integridad, entusiasmo y capacidad de liderar proyectos, en un contexto de respeto por las relaciones personales y el trabajo en equipo.

Nuestro equipo humano está integrado por un grupo multidisciplinar de especialistas en Urbanismo, Arquitectura, Consultoría Estratégica y Corporate Finance, con más de 20 años de trayectoria profesional.

A lo largo de estos años, hemos participado en proyectos desarrollados en diferentes países de África, América y Europa, entre los que cabe destacar España, Portugal, Italia, Bélgica, Marruecos, Mauritania, Senegal, Angola, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador y Panamá.

 

Nuestros clientes son fondos de inversión nacionales e internacionales, socimis, family offices, grupos hoteleros, empresas de promoción inmobiliaria e inversores privados, en los sectores de Real Estate y Hospitality, contando asimismo con una amplia trayectoria en el asesoramiento a gobiernos y administraciones públicas sobre planes de ordenación del territorio y planes de turismo, entre otras materias.

 

Nuestras oficinas están en España y Marruecos

Planes de ordenación del territorio y planes de turismo